Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo mundo.

2 participantes

Ir abajo

Nuevo mundo.  Empty Nuevo mundo.

Mensaje  _Russell_ Vie Ene 13, 2012 11:04 am

El viento, la humedad, el ruido de las olas en el mar chocando unas con otras y esa leve irritación en los ojos por tanta sal al ser salpicado por un poco de esa agua serena y a la vez agresiva. Comunes cosas que el joven ladrón y cazador de tesoros veía como algo rutinario, algo con lo que convivía todos los días y por ende no le era tan molesto.

Finalmente, luego de un largo viaje con todos esos pequeños impedimentos y posteriormente a haberse colado en un barco de carga para poder viajar "gratis", arribó a Mouse City. Algunos sujetos que conoció en un bar de los suburbios de su ciudad natal, le comentaron que en la susodicha ciudad se hallaban grandes tesoros y también empresarios corruptos forrados en dinero, lo que era la perfecta oportunidad como para generarse un poco de ganancia e instalarse de una vez por todas en el lugar, aunque sea de forma temporal.

Con suma agilidad, se escabulló entre el cargamento sin ser detectado por los guardias del puerto y de forma sigilosa, se escondía detrás de las grandes cajas de alimentos que el barco había llevado consigo durante todo el viaje, unas provisiones dignas de un rey que seguramente alimentarían los enormes estómagos de los ricos del lugar. Exitosamente, logró mezclarse entre la gente que caminaba de un lado a otro incesantemente por las calles del puerto, descansando finalmente cerca de una casona gigante en donde albergaban alimentos y cosas de ese estilo. Recostó su espalda en la húmeda madera de una de las paredes de la nombrada construcción, respirando con alivio. :Jeeh, eso estuvo cerca: Comentó para sí mismo para luego dejarse caer sentado en el suelo.

Habiendo pasado ya unos minutos, había recuperado su energía que parecía interminable por la manera en la que había planeado todo ese improvisado movimiento que le llevó a viajar sin paga alguna a Mouse City. :Bien, será mejor pedir algunas direcciones ..: Se puso de pie e inmediatamente observaba los alrededores en busca de algún lugar en donde pueda sacar algo de información.
_Russell_
_Russell_

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mundo.  Empty Re: Nuevo mundo.

Mensaje  Samantha Hooken Vie Ene 20, 2012 9:37 pm

Primer día, aire nuevo y tan sólo 24 horas para recorrer el enorme territorio de Mouse City, no sabía con qué tipo de cosas se iba a encontrar, había tenido buenas referencias pero en el tema de la delincuencia se decía que aquella ciudad estaba bastante salada; no sólo porque hubiera muchas personas ricas a las cuales robarles sino porque la ciudad contaba con poco personal y tenían que empezar a “reclutar” agentes nuevos, y he aquí el por qué Samantha se encontraba caminando por el enorme puerto de aquella ciudad. Estaba vestida de civil, con una pollera negra, una remera blanca común y un par de zapatillas negras con blanco, portaba todas sus armas y una pequeña mochila en la cual normalmente llevaba algún que otro “juguetito”.
El viento en el puerto era constante y aquel olor tan particular comenzaba a llenar sus pulmones anestesiando su mente… De cualquier forma Sam no era del tipo de personas que bajaban la guardia con tal facilidad, sabía de los problemas de Mouse City y es por ello que estaba completamente atenta a cualquier movimiento extraño.
En sí el puerto parecía tranquilo, un viaje desembarco un par de cajas con aparentemente comestibles y aquel fue el único movimiento que se percibió; algo perdida y con ánimos de conocer más a fondo el puerto y el resto de la ciudad decidió acercarse a un viajero, no tenía idea si era de visitar el lugar pero no perdería nada preguntándole… Se trataba de un joven bastante alto, de cabellos azules y ojos color esmeralda, verdaderamente muy llamativo y más por aquella extraña forma de vestirse; intentando comenzar la charla se acercó a él parándose casi en frente:

- Disculpa… ¿Tienes idea de dónde puedo encontrar un mapa o algo así?

La chica se veía tranquila, sin ninguna expresión en particular que diera a entender si estaba triste, enojada o contenta, en sí Samantha era así. Sólo se podía notar su largo cabello platinado ondeando al viento y sus llamativos ojos rojos que estaban clavados en él esperando una respuesta.
Samantha Hooken
Samantha Hooken

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.