Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

+2
~Mona~
Jackfox
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Emnily Mar Ene 31, 2012 12:46 am

Emnily rio un poco, ya que las únicas veces en las cuales la gente le llamaba Alicia era para pedirle de su mercancía, pero esta vez ese Alicia fue un tanto mas melancólico, recordando mi niñez donde solía pasarme por bibliotecas en Alemania.
- No me trates como niña enfrente de los invitados por favor… -se ríe un tanto sarcástica- y si crecí mucho… pero no de altura
Rasco un poco su mejilla mirándolo con una amplia sonrisa.

Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Mar Ene 31, 2012 11:45 am

Reí amplia mente por su comentario inicial, con una sonrisa algo sarcástica le comente después de que terminara de hablar:

Puedo notarlo, eres el doble de lista de lo que me esperaba... Podría decirse que estoy orgulloso...

Baje a su altura para susurrarle algo al oído un poco nervioso, por una vez era importante preguntarle algo:

Tu... No le has mostrado a nadie el contenido de la carta no?
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Emnily Mar Ene 31, 2012 2:37 pm

Emnily rio un poco pero elegantemente dejando ver su perlada dentadura, por unos momentos se alegró de que alguien estuviera orgulloso de ella, porque ella seguía mirándose como escoria.
- Gracias supongo o también estoy orgullosa de mí –mintió solo para seguir riendo.
La rubia lo miro curiosa por la acción de agacharse, aunque con un poco de molestia igual, escucho atenta y el tono de voz se le izo muy gracioso.
- No te preocupes, solo yo se de esa carta… -musito sincera- ¿Por qué te preocupa?
Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Miér Feb 01, 2012 3:01 pm

Desvié la mirada al segundo después de escuchar su pregunta, suspire por un segundo mirándola un poco serio (cosa muy extraña desde siempre) y con un tono de voz calmado le dije cerrando mis ojos:

Tu sabes bien lo que dice en esa carta, como la gente se comience a enterar de que yo la escribí, todo se volverá un verdadero infierno...

Abrí un de mis ojos dejando de estar serio y me rasque la nuca con tranquilidad mientras veía a los invitados hablar entre ellos, afortunadamente pasaban los unos de los otros, parece que nadie había prestado atención a nuestra conversación...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Emnily Dom Feb 05, 2012 11:01 pm

La rubia comenzó a carcajearse muy fuerte, pasó una de sus manos por sus labios evitando que se viera su sonrisa sátira. Negó con la cabeza mientras lo tomaba de la mano para salir a uno de los balcones que daba vista al jardín magistral de Jack.

- No tienes por qué preocuparte, sinceramente no pensaba decir nada al respecto de tu carta… -musito amable y sincera- Mis labios están sellados –movió dos de sus dedos cerca de sus pálidos labios e izo como si los cerrara con llave.

No tenia intención de revelar esa carta a los demás en la fiesta, mejor dicho, no le veía motivos para hacerlo. Aunque fuera una gran muestra de chantaje, a ella no le gustaba trabajar de esa forma, prefería pedirlo en persona y cerrar el trato sin trampas de por medio.

- Y dime… ¿disfrutas de la fiesta de Jack? –cambio el tema esperando lo siguiera.
Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Lun Feb 06, 2012 8:03 pm

Me sentía un poco ofendido al verla carcajearse tanto, aunque evite decirlo abiertamente, ella tomo mi mano y me llevo hasta un balcón en el cual me prometió no divulgar el contenido de la carta a nadie, algo extraño es que le creí, normalmente desconfiaría de estas situaciones pero esta vez era diferente le creía y confiaba en ella, así que solo asentí con la cabeza a su siguiente pregunta me cruce de brazos y le dije:

Todo bien, mientras no vuelva a ver al desesperante amo de la mansión todo seguirá así... Aunque esta es la parte que mas he disfrutado sinceramente....

Le sonreí de lado, era muy divertido estar con ella ademas de que podía decirse que era la persona que mejor conocía en toda la ciudad, me recosté en la baranda del balcón mirándola con una sonrisa sincera.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Emnily Mar Feb 07, 2012 11:22 pm

El rostro de Emnily se ilumino al descubrir en sus palabras que la mejor parte de la noche había sido platicar con ella, y en parte la de ella igual. La fiesta estaba llena de coyotes en busca de un hueso que roer de parte de Jack y era difícil encontrar buena compañía.

- Bueno, este tipo de fiestas tampoco van conmigo sinceramente… -se tomo un segundo- prefiero las salvajes.

Rio ante lo último mostrando su aperlada dentadura, se subió en el barandal dejando sus pies colgando al vacío de los tres pisos que la separaban del suelo. Miraba con curiosidad el piso, pensando en que pasaría si se callera. Tarareo la canción de Humpty Dumpty con alegría.

- En cualquier momento vendrán por mi… -susurro entre medio de la canción- una cabeza gato sonriente sin cuerpo… -dejo caer sus zapatillas al vacio.
Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Vie Feb 10, 2012 1:21 pm

Miro las acciones de Emnily algo preocupado pero sin dejar que se notara, me senté en la baranda por un momento y luego me pare en el borde del balcón, al ver como sus zapatillas caían al suelo le dije directamente pero con un tono de voz algo bajo:

Si no tienes cuidado te caerás, y no es probable que nadie te atrape antes de tal muerte entre las hiervas de esta fiesta...

Mirando la luna de esa noche la cual era la cosa mas apacible de todo el lugar, posiblemente después de la mente de la chica que tenia a mi lado, como casi nunca la luz de la luna penetraba mi gorra y dejaba ver mi rostro con total claridad mientras la seguía viendo.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Emnily Vie Feb 17, 2012 11:19 pm

Emnily le sonrió tiernamente por varios minutos y después le planto un beso en la mejilla. Acto seguido tiro su otra zapatilla, se paro encima de la baranda jugando a equilibrar su cuerpo sin caer.
- Espero algún día te pases por mi cafetería… -dijo tambaleándose de un lado a otro-
Le costaba trabajo encontrar equilibrio pero se estaba divirtiendo mucho, poso sus orbes azules por sobre los de él y termino por decir.
- Te veré otro día… Lobito –susurro lo ultimo con una sonrisa de complicidad.
Por el jardín de la mansión se logro ver una figura que se movía entre los matorrales, esa era la señal de salida de Emnily. Sonrió por ultima vez y se tiro al vacío en un salto desapareciendo entre la oscuridad de la noche.
Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 4 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.