Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Billy Kane

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Billy Kane Empty Ficha de Billy Kane

Mensaje  Billy Kane Jue Ene 19, 2012 2:54 pm

Nombre: Billy Kane

Nacionalidad: Lóndres, Inglaterra

Edad: 26 años

Oficio: Experto en intimidación y tortura, guardaespaldas, ladrón, asesino a sueldo

Habilidades o armas: Sansetsukon un bastón compuesto de tres tramos de varas rígidas unidas por tramos cortos de cadenas, Su estilo de pelea es el Bojutsu, antiguo arte japonés de usar un bastón largo como arma hecho generalmente de madera, usualmente el arma de Billy se le ve como un bastón completo, pero es capaz de seccionarlo en sus tres partes con una habilidad formidable para atacar diferentes ángulos o extender el alcance del arma. Tiene también la capacidad de prender en llamas su arma y atacar con anillos de fuego. Billy también es muy hábil en el salto con garrocha o pértiga (Juego olímpico) el cual usa incluso para pelear. Se le ha visto aveces portar armas de fuego como pistolas 9mm o metralletas automáticas, pero Billy prefiere no usarlas.

Historia: Cuando apenas era un adolescente él y su hermana quedaron huérfanos, la vida era difícil para ambos por lo que Billy se vió obligado a robar comida para alimentar a Lilly, su hermana. Billy se encontró con Geese Howard quien estaba haciendo un viaje de negocios en Europa, los tomó a ambos con él después de ver las habilidades de Kane con el bo o el bastón largo.
Años después Billy se convirtió en la mano derecha del jefe del crímen. Geese organizaba torneos de lucha cada año con Billy como su campeon invicto hasta que por fin conoció su primera derrota contra Terry Bogard, misma persona que aparentemente acabo con la vida de su jefe Geese. Tras la supuesta muerte de él, Billy se encargó de administrar el negocio de su antiguo jefe, convirtiéndose así en un mafioso de mayor calibre del que ya era. Quiso cobrar venganza en contra de Terry, pero se detuvo pues se hizo muy buen amigo de la pareja amorosa del mismo, y es por ella que dejó de perseguir a Bogard.
Actualmente Billy decidió expandir sus negocios en Mouse City en el "Bajo Mundo" para entrar en las ligas mayores al ser esta la ciudad del crímen por excelencia, para eso Billy sabe que quizás deba empezar desde cero y comenzar a ganarse el respeto de los demás. Se dice que éste sigue obedeciendo órdenes en secreto de Geese Howard, pero esto son sólo rumores pues al mismo no se le ha visto desde su batalla contra Terry Bogard.

Imagen

Ficha de Billy Kane Tumblr_lyadqrg2QF1qjboovo1_500

Descripción física: Hombre caucásico de 1.79 de altura y 78 kg de peso, cabellera rubia y ojos azules, de buena complextura física apesar de ser esbelto tiene un formidable tono muscular, viste con pantalones y chaqueta de piel azul marino, al reverso de esta lleva un símbolo de "No fumar" por su repudio al humo de cigarrillo, botas de cordones con zuela metálica y una bandana bicolor que siempre cubre su cabellera

Descripción psicológica: Es una persona agresiva grosera y aveces despiadada, pero muy inteligente, solamente muestra su lado sensible con ciertas personas incluídas por supuesto su hermana menor Lilly, su motivación en el crímen es por el dinero fácil para cuidar de su hermana y por el respeto que le tiene a su jefe Geese Howard.

Gustos:
-Su hermana menor
-Lavar ropa
-La ropa limpia
-El dinero fácil
-Comer lo que su hermana le prepara
-El heavy metal
-Tocar guitarra eléctrica

Disgustos:
-Los cigarrillos
-La gente que fuma
-La ropa sucia
-Los pretendientes de su hermana
-Las órdenes

Extras:
Cabe mencionar que la hermana de Kane desconoce por completo que éste está involucrado con la mafia y el crímen pues lo considera una persona muy buena. Tiene una banda de heavy metal siendo él, guitarrista y vocal, su hobbie preferido aparte de tocar guitarra es lavar la ropa.


Última edición por Billy Kane el Lun Ene 23, 2012 10:59 pm, editado 5 veces
Billy Kane
Billy Kane

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Billy Kane Empty Re: Ficha de Billy Kane

Mensaje  Luis D Jue Ene 19, 2012 3:02 pm

Bien, el problema es que la imagen no parece estar disponible, corrige eso y te acepto la ficha

De por si aprovecha de firmar las reglas...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Billy Kane Empty Re: Ficha de Billy Kane

Mensaje  Emnily Lun Ene 23, 2012 11:01 pm

Ficha Aceptada~

Arreglada la imagen~

Bienvenido~ recuerda pasarte por las reglas y tienes que hacer una ficha de relaciones esto es para no tener problemas al momento del ROL, se te recuerda que la zona amorosa todavía esta bloqueada, hasta que tengamos los suficientes usuarios y ROL ya hecho.

De antemano disculpa las molestias, favor de seguir las reglas y no olvides que para eso esta el ROL, para divertirte.
Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Billy Kane Empty Re: Ficha de Billy Kane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.