Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata en Callejones~

2 participantes

Ir abajo

Caminata en Callejones~ Empty Caminata en Callejones~

Mensaje  Jarko Jue Ene 12, 2012 7:55 pm


-La agotadora brisa abrazaba cada uno de los sentidos de el Ex-Profesor Neodymium, esta vez con su traje usual sin equiparse con la incomoda tenida policiaca que ciertamente le hacia sentir como un romano crucificando a una deidad inexistente. Aquel baston guiador lo utilizaba unicamente para obstaculos de importancia carente de una presencia ignota como sucedia en aquel momento. Lo peor para el eran las barricadas de los barrios bajos, siendo un ciego ciertamente no sabia por donde empezaban o terminaban desde los comienzos de su secuela patologica.
Suspiro profundo para pensar silenciosamente ya que no habia a quien ventilar sus frases logicamente personales.-


Jarko
Jarko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminata en Callejones~ Empty Re: Caminata en Callejones~

Mensaje  Luis D Jue Ene 12, 2012 8:10 pm

Caminando sin rumbo por la cuidad me encontré una oportunidad de oro, un ciego que parecía tener algo de dinero, lo veía detenidamente hasta que pude reconocer algo, la mirada que aparecía tras sus lentes oscuros, el no era ni un civil ni un ladrón, estaba algo preocupado porque se acercaba a mi, pensé en matarlo por las buenas... pero eso no seria divertido, me senté en una de las escaleras y le dije cuando pasaba por mi lado:

Eh tu, no deberías estar por estos lugares tan tarde...

Le silbe tranquilo de que no me reconocería, estaba ciego, aunque tocara mi cara no podría ver la foto en los pedidos dando algo por mi cabeza, siguiendo sentado, esperando a que pudiera conversar por primera vez a fondo con alguien que no sea un criminal mas...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Caminata en Callejones~ Empty Re: Caminata en Callejones~

Mensaje  Jarko Jue Ene 12, 2012 8:19 pm




-Acerco torpemente el baston hasta el horizonte del muchacho criminal, tratando de comprender la distancia contenida entre ambos una vez logrando escuchar la frase de este dice rapidamente escuchandosele distorsionado gracias a la chaqueta con cuello que ocupaba.
Los matizes de la voz de el muchacho le hicieron asimilar por logica que era un menor, opto por hablar amablemente para no provocar ningun tipo de pleito siendo siempre aquel su tipica tactica encubierto para encontrar un delicuente, ya que el sabria que a la menor provocacion se originaria una riña.-


¿Y por que?

~
Jarko
Jarko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminata en Callejones~ Empty Re: Caminata en Callejones~

Mensaje  Luis D Jue Ene 12, 2012 8:55 pm

Parecía que me había descubierto, no me preocupaba, esto lo hacia mas divertido, no podía hacerme nada, seguía sin saber quien era, y por tanto no tenia autoridad para atacarme, le veía con sus ojos desconfiados de mi, esperando a que yo o alguien lo atacara, era obvio que iba encubierto pero al igual que en su caso, yo también lo había descubierto, y esperaba a que también perdiera los estribos y alzara el arma que seguro llevaría con el, sin cambiar mi posición le dije:

Porque hay mucha gente peligrosa aquí... aunque estas preparado para eso.. no? poli?

Viendo como reaccionaria y preparado para lo que venga me asegura de tener mis armas conmigo esperando una respuesta de el poli que tenia ante mi.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Caminata en Callejones~ Empty Re: Caminata en Callejones~

Mensaje  Jarko Vie Ene 13, 2012 12:32 pm

~


El hombre mostro una expresion de monotonia inerte que se reducio a un- Si. -Al parecer no estaba lo suficientemente animado como para gozar de sus extrovertidas entradas mostranse como un policia ponderadamente limitado a hablar mas de lo que pensara. No se sintio amenazado en ningun momento y solamente opto por alzar su baston y colocarlo tras uno de los hombros impropios y decir lenta y gravemente.- No te metas en problemas, Chico.
Fue en direccion contraria queriendo hacer una pequeña ronda antes de marcharse a su hogar, teniendo que hechar una obligada caminata policiaca para percatarse que en aquel desdichado lugar no se prolongaran problemas que le obligaran a tomar riendas al asunto.


~
Jarko
Jarko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Caminata en Callejones~ Empty Re: Caminata en Callejones~

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 2:55 pm

Miraba fijamente al chico, parecía no estar de humor para jugar un poco, ese era un resultado poco satisfactorio, mientras lo veía intentar marcharse, algo enojado, corrí tan rápido como el mismo sonido y coloque dos de mis dedos en su cuello en pose desafiante pero sin hacerle ningún daño,lo mire a sus vacíos ojos con una sonrisa:

Ten por seguro que sabrás de mi... Pero mientras tanto debo partir...

Me fui caminando hacia la sombra de un edificio y me perdí de vista (u oído en tu caso) y me retire hacia otra parte ya habiendo conseguido entretenerme por un rato...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Caminata en Callejones~ Empty Re: Caminata en Callejones~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.