Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messin with them

2 participantes

Ir abajo

Messin with them Empty Messin with them

Mensaje  JeffreyMaddox Sáb Ene 14, 2012 10:16 am

Caldero de colores se formaba en el cielo, los mátices de un crepúsculo violaceo bailaban en el horizonte hasta el exordio de una noche alocada en Mouse City. Ahí está, el detective más peligroso, sentado sobre una pila de 3 varones jóvenes de aspecto delictivo, ellos, totalmente inconcientes dormían entre contusiones en el rostro bajo los 100 kilos de peso aquel titán que calaba un cigarro entre los labios. "Novatos".. Bárbota entre dientes de forma despectiva, en el lapso de tiempo que quitaba el cigarro de la boca sin antes liberar el gas almacenado en sus pulmones en un suspiro de resarcimiento.
JeffreyMaddox
JeffreyMaddox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 2:09 pm

*No era el mejor momento para caer en la debilidad de los sentimientos humanos, mi condición misántropa y desconocida me hacia caer al igual que un siclo vicioso en una soledad pasajera que simplemente parecía eterna*- Caminaba con fuertes trémulos sobre sus pequeños hombros que se debilitaban al sollozar discretamente mientras lagrimas tibias corrían por sus mejillas abrazando al conejo afelpado que sostenía entre sus manos, Vio hombres en el suelo inquietándose lo bastante como para querer tomar otro camino, un leve ataque de asma de su estado pasado reclino a su presente inclinándose por descansar un momento mientras con una mano en el pecho y respiración dificultada apretaba ambos ojos tratando de apaciguar su ritmo cardiaco.-
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  JeffreyMaddox Sáb Ene 14, 2012 3:11 pm

Algo llamó la atención del detective, súbitamente un nuevo chi entraría a la escenografía, este se percibía titubeante, como la debilidad ignea de una vela al alcanzar el colofón de su mecha ceñida en aflicción. No tardó en indentificar aquella presencia, cual campante ante sus ojos se trataría de una pequeña cría de aparente innocuosidad... Frunció el seño y dejándose llevar por sus pasiones paternales se levantó de su asiento humano para acercarse a la jovencita. Hey.. ¿Te sucede algo? Dijo con un tono amable aquella voz de tono grave y masculino. Aquel hombre era distintivo por su grandeza corporal, cercana a los dos metros de altura, y con un cuerpo muscular analago a un animal astado; podría infundir un miedo inherente en cualquier persona, pero aún así ante la chica, el manaba una naturaleza bondadosa. ¿Por qué lloras? Preguntó finalmente el titán, quién vestido de ropas casuales, no se distinge su perfil miembro de fuerzas coercivas.

Spoiler:


Yo lo dibujé hace tiempo, es Jeff, en sus ropas "casuales".


Última edición por JeffreyMaddox el Sáb Ene 14, 2012 3:25 pm, editado 1 vez
JeffreyMaddox
JeffreyMaddox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 3:23 pm

-Se volteo asustada mirandole con lagrimas en los ojos sin poder ocultar su rostro repleto de miedo y melancolia, observo el suelo y nuevamente el rostro del sujeto diciendo con la voz entre cortada y pausada.-
Lo he visto otra vez...La moral del mundo en las cloacas, mi hermana...mi padre...hundiendose profundamente en esa asquerosa agua -Apretando sus cabellos con sus manos- No puedo sacarlo de mi cabeza. ¡Porque los odio a todos! ¡LOS ODIO A TODOS! -gritando mientras sollozaba descontrolada y el asma volvia provocandole mayor dificultad que anteriormente casi llegando a perder la conciencia y por ultimo el equilibrio cayendo al suelo mientras observaba confundida el horizonte que mostraba el panorama de un cielo cubierto de nubes-
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  JeffreyMaddox Sáb Ene 14, 2012 3:37 pm

Wow!! Hey!! Se pone de cuclillas ante la chica cuando esta cae, tomándole firmemente sus pequeños hombros entre aquellas ásperas y duras manos de largos y gruesos dedos. Ahh... Chicos de hoy en día. No entiendo bien lo que te sucede, ni es mi problema pero deberías calmarte! Ahora mira como estás si te dejo así me harás sentir como una basura humana. Dijo enardecido a la chica, oponiendo agresividad en sus palabras que honestas, deberían hacer cambiar la patética condición de su ánima. Le tomó bruscamente por el brazo, y la obligó a levantarse halándole de manera ascendente. Vendrás conmigo chicuela. Te llevaré a comer comida... Ignorando la situación mustia empezó a caminar hacia un local de comida rápida cercano arrastrando a la pequeña dama consigo. Espero que te guste la comida china. Refunfuñó mientras pensaba que una parte moral le felicitaba por su violenta generosidad mientras que otra le regañaba por tacañerías.
JeffreyMaddox
JeffreyMaddox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 3:57 pm

-Luego de ser llevada por una repentina aparición de un enemigo que ya parecía desaparecido más bien conocido como asma, comenzó su estado de calma y mareo gracias a la perdida de oxigeno perdida tras aquel ataque. Al despertar se encontró un olor familiar que ciertamente le parecía agradable, encontró frente a sus ojos a aquel sujeto que fue capaz de oírle en su momento de impulsiva desesperación.
Sentía cierta incomodidad de sacar botanas que estaban tras la mesa, especialmente los Rollos y verduras salteadas que se encontraban emanando su característico aroma oriental.-

¿Q-quien es usted, donde estoy?
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  JeffreyMaddox Dom Ene 15, 2012 6:50 pm

Hmm? Esfrtamos ehn un retauramht deh comhmida chihna.. Dice con la boca entorpecida de fideos atravezados. Voltea el rostro y le mira con alientos flemáticos, como si la reacción de la chica fuera una extralimitación de su sorpresa. Al frente de la pequeña yacía de plato fuerte una tibia sopa de mien (Fideos chinos.), aliñado con verduras, dientes de leon y carne de cerdo; Una comida exquisita. *Fssss* Entre agudos y cacofónicos sonidos succiona la pasta de manera poco cortés mientras frunce sus carnosos labios masculinos hasta tragar la porción por completo, una vez con la boca libre de alimentos se dirigió a la chica con la lengua. Soy Jeff, pero pregunta luego mejor come... Debes tener hambre. Dice con tono efusivo con una sonrisa que inspira calma y energía, para después destruir esa naciente alegoría de respeto al volverse a su comida, cual devora y engulle de forma grosera, denotándose su maleducación a la hora de la mesa.
JeffreyMaddox
JeffreyMaddox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  ~Mona~ Lun Ene 16, 2012 4:31 am

~

-Quedo paralizada gracias a la actitud de "Jeff" suspirando profundo observando la abundante comida, abrazando entre sus brazos el conejo afelpado que parecía tan inmerso como la adolescente, Estaba algo nerviosa y sus facciones la delataron provocando que sin demora alguna esta dijera precipitadamente casi sin pensar demasiado.-
-No tengo hambre. –Girando su cabeza hacia un costado, pasados unos segundos se escucho un gruñido ciertamente inusual manifestando su necesidad de evidencia explicita. Miro nuevamente a Jeff comiendo rápidamente los fideos con bastante más bravura.-



~
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

Messin with them Empty Re: Messin with them

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.