Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeffrey Maddox - Relaciones.

Ir abajo

Jeffrey Maddox - Relaciones. Empty Jeffrey Maddox - Relaciones.

Mensaje  JeffreyMaddox Sáb Ene 14, 2012 11:33 am

Jeffrey Kay "Perro Loco" Maddox - 37 - Heterosexual - Justiciero, miembro de PDI

Jeffrey Maddox - Relaciones. 22232861


( Maddox es un hombre de temple taurino; Orgullo, fuerza y dureza. Estereotipo del policía “duro” aunque a fin de cuentas un sujeto muy amigable a pesar de su fiereza. Cómico y muy bonachón igual que su padre, gusta de la vida hedonista en su tiempo libre y durante el oficio un tenaz adversario digno de alabanza. Aunque no lo represente por su forma de actuar tan amable e ingenua, esconde una astucia e inteligencia increíble. ¿O a caso que tu creías que lo aceptaron de detective por los músculos nada más?)


:: Familia que me Rodea ::

<< No le temo a la muerte, solo le temo a no volver a verlos a ustedes. >>



Padres
[Maddog: HEY VIEJO APESTOSO, HE VENIDO A SALUDARTE! Madwolf: CARAJO MOCOSO DE MIERDA! VEN Y DALE UN ABRAZO A TU PADRE]



Esposa e Hija
[La razón de seguir viviendo.]



:: Amigos que Llegan y se Van ::

<< Sé que eres un hijo de puta con letras mayúsculas, pero igual seamos amigos? El que te quiebre la pierna no significa que no podamos ser amigos, no? ¿Sin rencores? ... Hey... Responde, ¿Qué huevón? Si andabas robando qué querias que hiciera? Agh... Mira te pago el hospital, pero no vuelvas hacerlo, ya? >>

Conocidos
[Sé que en algun lado nos hemos visto.]


Trato Cordial



¡INVITO UNA RONDA PARA TODOS!



Amigos



Lista Abierta. ( Justicieros y maleantes. )



Buenos Amigos



Lista abierta. ( Justicieros y maleantes. )



Mejores Amigos
[ Imbécil, no tuviste que hacer eso... Siempre te recordaré colega, nunca dejaré de dejarte las flores en tu cementerio. ]


Confidentes
[Hey sabes te confio algo, pero si sueltas el cajón te dejaré la nariz mirando "pal" norte.]


Compañeros
[Todos los Justicieros pertenecientes a la institución estatal]


Compañeros de Fiesta
[PARTY ROCK IS IN THE HOUSE TONIGHT! EVERYBODY JUST HAVE A GOOD TIME...AND WE GONNA MAKE LOSE YOU MIND!! EVERYBODY IS SHUFFLELIN' ( Cualquiera.)]


Curas de resaca
[No alguien, mira hueón, toma nota! 1 huevoduro, 1 cerverza, 1 aspirina, 1 una puta ducha más fría que culo de pingüino.]

Malas Influencias
[De tí tendre cierto cuidado.]

Mal Influenciados
[No siempre soy un angelito.]

Protectores
[Nada me da más seguridad que la foto de mi esposa e hija en mi billetera, no hay ni puto chaleco antibalas, ni puta escolta, ni reputón ejercito internacional que se le compare]


Protegidos
[Ciudadanos indefensos. Si tienes los medios, arréglatelas maldito marica.]



Consentidos
[ ¿Aló? Cosita hermosa preciosa! ¿Sí Sofía?¿Qué juguete quiere que le traiga cuando vuelva? Ah... Les traeré todas, Twilight Sparkle, Rainbow dash, Fluttershy, Rarity, Pinkie pie y Applejack! Jajajá, aww... Yo también te amo, hijita.]



Consentidores
[No necesito pedirte nada, me las arreglo yo mismo.]



:: Hostilidad que nace en Mí ::

<< Hey vieja! Soy buen tipo, pero se hueveas al toro, te mandará el cuerno por el orto. >>

Trato Hostil
[ Hey sabes? No sé pero tengo la picazón del culo de que si no te vuelo los dientes a puñetazos o no te quiebro un hueso, me dolerá la moral. Créeme muchacho, esto me dolerá más a mi que a ti.]


Rivalidad
[ Maleantes y Justicieros, que tienen un sentido de honor y sea buenos oponentes como él mismo..]


Enemigos
[No tengo enemigos. Solo conosco gente que les gusta jugar a ser la piñata humana. No siento odio. ó.o]

JeffreyMaddox
JeffreyMaddox

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.