Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ ¿Locura dices? No, futuro. ~

~ ¿Locura dices? No, futuro. ~ Empty ~ ¿Locura dices? No, futuro. ~

Mensaje  Jackfox Vie Feb 03, 2012 10:39 am

~

*Benevolencia, anarquía, amor, genocidio, felicidad…Dime dios ¿Podemos conseguir todas esas cosas sin tener que dañar a la madre natura? Vamos, sonríeme después de todo lo que nos ha pasado hemos ¡Reído juntos, peleado juntos pero…! Jamás te he visto llorar, aunque ahora veré tu agonía. Son exactamente las 3.35 de la mañana y aun no he dormido bien, y la verdad ha sido así por 3 días. Desde que atacaron a Charlie Straw, un hombre fiel y de color que me ayudo bastante tiempo o al menos eso recuerdo, está en coma y como sabemos no puedo darme el lujo de preocuparme por un cuerpo inerte. Por lo tanto desde que deslice mi mano en dirección al cable principal que conectaba el respirador mecánico que una vez en mis manos, no dude de arrebatarle la vida. Mis amigos reciben mi eutanasia, yo soy su familia y finalmente su futuro. Se cuando
no debo dejar de desistir y aparte de eso quiero dormir tranquilo sabiendo que el pequeño Charlee~ esta en un lugar mejor.*

*Me dirigí a los pasillos del hospital, es verdad, algo raro está ocurriendo y todos mis amigos contándolos con los dedos de una mano, están cayendo. Pero no permitiré eso, ¿Está bien? Pues si, caminando por aquí las enfermeras y doctores me conocen así que no dan objeción alguna por mi presencia ni decisión, solo es el numero 4…pero no lo olvidare.*

~
Jackfox
Jackfox
Admin

https://gangsworld.superforo.net