Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion Muriko

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mansion Muriko Empty Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Jue Ene 12, 2012 3:46 pm

Despues de mucho buscar, encontre el lugar pefecto para instalarme, lamentablemente un caballero vivia ahi, entre pidiendo informes y el me invito a pasar y tomar un poco de tè, con lo que yo detestaba el tè, cuando mi anfitrion se descuido deje caer uno de mis virus en su taza, pobre, casi sin vida me suplico por el antidoto yo le dije que se lo daria si me firmara una hoja, el pobre ingenuo lo hiso pensando que lo salvaria, yo le di el antidoto claro cumpliendo mi parte del trato, pero lo que el no sabia era que tenia que inyectarselo y no beberlo, pobre parecia tan buena persona, marche hacia un lugar y consegui que con la firma del caballero me dieran los papeles de la mansion y esta estuviera a mi nombre, seguido de esto me pase por una editorial del periodico local y deje un mensaje enclave para que lo publicasen, en el cual invitaba a los mafiosos del rumbo a hospedarse en mi nuevo hogar, claro que si alguien mas lo leyera no entenderia nada de lo que ahi se estaba escrito, almenos que pertenecieran a algun tipo de mafia, regrese a mi nuevo hogar y tranquila espere la llegada de alguien
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Jue Ene 12, 2012 4:10 pm

Camine hasta una mansión, necesitaba quedarme en algún lugar y el lugar era bastante amplio para que no me notaran (sin tener idea de lo del diario) forcé la cerradura y entre a una habitación llena de cristalería, guarde algunas de las mejores cosas bajo mi gorra hasta entrar en una oficina, di un corto paseo por esta hasta hallar un escritorio, me senté en el apoyando mis piernas en la mesa sintiéndome una especie de jefe, de repente debí hacer algún ruido ya que se escuchaba que alguien se acercaba muy rápido, me quede en mi posición esperando hasta oírle cerca de la puerta:

Quien quiera que sea, que pase.

Seguidamente me senté sobre la mesa de dicho escritorio preparándome para cualquier millonario de 1ª o polis que me siguieron el rastro hasta aquí.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Jue Ene 12, 2012 4:19 pm

Camine hacia el despacho para guardar los papeles en la caja fuerte, al acercarme escuche un pequeño ruido asi que saque mi arma y me prepare para lo que ahi esy¡ubiera dentro, abri la puerta con sigilo y mire a un chico de gorra sentado en el escritorio

-Quien eres tu?-

Dije apuntandole a la cabeza y mirandole fijamente

Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Jue Ene 12, 2012 6:01 pm

Algo sorprendido de que se tratase de una chica solté una pequeña sonrisa acercándome tan rápido que una simple acción como halar un gatillo, no seria tan rápida, me acerque a u pecho fuera de su rango de disparo y la vi a los ojos tomando su barbilla haciendo que ella también me mire a la cara, la besa con rapidez y le quita su arma sonriéndote:

Eso no te importa, pero puedes llamarme Luis D si te apetece.

La inmoviliza contra la pared utilizando una maniobra que había visto de muchos policías, tenia un gran efecto.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 3:30 pm

Me sorprendi y me percate de que este sujeto no era un ciudadano cualquiera de mouse city, coloque mis dedos en mis labios un poco irritada pero al mismo tiempo facinada, estendi mi mano para que me diera mi arma

-Soy Valery Muriko, y este es mi hogar, que te trajo aqui?-

me retire las gafas oscuras y le mire a los ojos con una sonrisa un tanto picara esperando su respuesta, para decidir si seria amigo o enemigo
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 3:45 pm

Veía a la chica en todo momento, no estaba asustada, como esperaba que quedara al tener un ladrón en su casa, pero sus reacciones me acusaron curiosidad, hacia un gesto para que le devolviera su arma, no iba a hacerlo hasta que o acabara de divertirme, la mire para responderla:

Las abundantes riquezas que se veían a kilómetros de distancia, eso y un posible lugar para dormir esta noche... Eso la ilumina, joven señorita?

Me quede viéndola y preparándome por si algo mas pasaba, guarde su arma en mi bolsillo para tal vez devolvérsela luego esperando su respuesta.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 4:15 pm

Solte un largo suspiro y me sente sobre el escritorio, viendole con una sonrisa

-Pense que seria por esto-

Le mostre el articulo en el periodico, sabiendo que su respuesta definiria todas mis dudas en ese momento
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 4:37 pm

Tome el periódico y leyendo algo pude dame cuanta de lo que decía, después de eso solté una sonrisa dándome cuenta de mi error, la mire de nuevo lanzando su pistola, y viéndola divertidamente dije:

jajaja, no sabia que dabas habitación.

Se oyeron varias risas mientras veía en espera de su reacción
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 4:56 pm

Sonrio al ver que comprende el mensaje y tomo mi arma guardandola de nuevo entre mis ropas extiendo mi mano y le guiño el ojo

-Escoje la que quieras, la mia esta en el ala oeste con vista al jardin, todas las demas estan libres por ahora -


Camino hacia el y le rodeo con mis brazos, para entretenerle mientras le quito su gorra

-Ahora solo regresa todo lo que tomaste a su lugar-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 6:18 pm

Al oír sus palabras empece a pensar en la habitación menos luminosa posible... Mis pensamientos fueron interrumpidos por su abrazo, al oír sus intenciones me reí un poco fuerte, me daba mucha gracia que lo notara, la mira a la cara con una sonrisa y le dije:

Parece que fui descubierto... pero no robare nada de mi hogar..

Le doy todos los objetos a excepción de un colgante que llevaba una foto, era de la chica frente a mi... Con lo que parecía su padre tal vez...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 6:52 pm

Tome las cosas y las coloque en su lugar , dandome cuenta de que algo faltaba

-Parece que algo no encaja aqui-

Mi arma que estaba mal colocada al parecer callo de mi escondite entre mis ropas, distrallendome de mis pensamientos, me incline a recogerla y gire a mirar a luis

-Quieres que te muestre el lugar?-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 7:56 pm

Al ver como acomodaba las cosas esperaba que se diera cuenta del colgante, me sorprendió de que no lo hiciera... Al oír su propuesta solté una sonrisa y dije seguro:

Seh, por favor

Deje el colgante en el escritorio descifrando que no tenia ningún valor monetario, y la seguí hasta donde me llevara con la guardia arriba, no confiaba del todo en ella, pero lo suficiente para seguirla, mirando a todas partes la seguí poco a poco.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 8:05 pm

antes de salir observe de reojo como dejaba mi dije en el escritorio, sintendo un gran alivio, camine y le mostre a luis cual era mi habitacion

-creo que no te gusta mucho la luz verdad?, esta sera perfecta para ti -

Abri la puerta de la habitacion junto a la mia

-ya vuelvo-

Regrese al estudio y guarde en la bolsa de mi chaqueta el dije con la foto, dejando un poco de la cadena por fuera
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 1:29 pm

La seguí hasta una habitación al lado de la suya, solo entraba la luz necesaria para ver la cual entraba de ventanas las cuales tenían un papel parecido al de los autos, pero aun así llegaba una buena brisa de hoyos en las partes superiores de las paredes, era el lugar perfecto para mi, me era muy cómodo y sonreía mientras veía el lugar, la vi retirarse y al volver vi un poco del dije sobresaliendo de su bolsillo:

Es tu padre no?

Pregunte algo curioso por la foto que se encontraba dentro del dije.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Sáb Ene 14, 2012 3:07 pm

Al escuchar su pregunta senti un gelido aire recorres mi espalda, solte un suspiro y sonrei

-Mi mentor, me enseño todo lo que se y por el soy lo que soy ahora-

mire a la nada y despues de unos segundos, entre a la habitacion sentandome en el borde de la cama

Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 4:12 pm

Pude ver que no debí preguntar eso, me senté a su lado rodeándola con mi brazo derecho y sonriendo le desde mi lugar:

Si no deseas entrar en detalles no lo hagas... No soy nadie para querer saber cosas que mantienes en secreto.

Seguidamente me levante y dándome una vuelta por la habitación dije complacidamente recostado en una pared manteniendo mi mirada en la chica ante mi:

Me encanta este cuarto, te lo agradezco de verdad, Valerie.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Sáb Ene 14, 2012 6:31 pm

Deje caerme sobre la cama mirando al techo, solte un suspiro y mire el dije para despues volverlo a guardar

-No hay de que, ademas es demaciado espacio para estar aqui yo sola-

volvi a mirar al techo y cerre mis ojos
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 11:01 pm

La veía algo desanimada, eso era culpa mía, al verla cerrar los ojos me senté a su lado en la cama, le di un beso en la frente y le dije son una leve sonrisa reflejada en mis labios:

Ahora no lo estas, estoy contigo...

Me separe y le sonreí desde mi lugar soltando algunas risita de vez en cuando, esperando como reaccionaria...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Dom Ene 15, 2012 8:09 pm

Senti su beso en mi frente y sonrei, me sente en la cama y le mire a los ojos

-Prometes estar siempre aqui?, debes de pensar que soy una cursi , pero me han dicho eso tantas veces que no se si creerlo-

Dije mirandole y sonriendo con un poco de verguenza
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Lun Ene 16, 2012 3:38 pm

Algo nervioso por la repentina pregunta, se me escapo una sonrisa seguida de una risita que estuvo sonando por escasos minutos, después ya mas calmado la mire a los ojos, con la misma sonrisa de antes:

De acuerdo, me quedare a tu lado, compañera...

Seguidamente me levante extendiéndole mi mano para ayudarla a levantarse, ella debería tener que estar esperando a mas gente que un pobre diablo sin hogar como yo...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Lun Ene 16, 2012 8:39 pm

Tome su mano y le sonrei, sintinedo como si habia recuperado esasensacion que habia perdido hace mucho, tal vez algo a lo que llamaban "esperanza" el resto de las personas

-Muy bien, ahora somos un equipo, cuenta conmigo para lo que desees-

Me hacerque a el y bese su mejilla, para despues mirarle a los ojos sonriendo
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Mar Ene 17, 2012 4:45 pm

Hace una pequeña reverencia mirándola con una sonrisa, luego me cruce de brazos y le dije con una sonrisa de oreja a oreja, nunca había tenido un compañero, y ademas se veía que podía confiar en ella, de seguro me divertiría mucho a su lado:

Deseas hacer algo?. Si lo de el periódico es cierto, deberían venir mas personas.

Desvié un poco la mirada a la ventana, la brisa fresca me daba en la cara, me encantaba el cuarto que me había dado tan amablemente, me quede viendo la ventana esperando una especie de respuesta.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Jue Ene 19, 2012 11:30 am

Solte una pequeña risa y le guiñe el ojo a Luis

-Pronto sabras lo que planeo, solo hay que esperar a que todas las fichas esten en su lugar y entonces nosotros haremos el primer movimiento-

Camine hacia la puerta y sin girar mi cabeza dije:

-Mi habitacion esta junto aqui, si necesitas algo solo entra, mientras tanto familiarizate con tu casa, -

Sali de la habiatacion y me dirgi a la mia con un sentimiento de satisfaccion en mi pecho
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Luis D Jue Ene 19, 2012 6:00 pm

Viéndola salir de la habitación, decidí hacerle caso, me di otro corto paseo por la habitación, después me desvestí y me acosté en la cama, había caminado durante mucho tiempo... Estaba realmente cansado, y en escasos minutos que quede dormido...

Luego de algún tiempo me caí de la cama salí de la habitación buscando la cocina para beber algo, estaba adormilado y no pensaba por donde iba, como era obvio termine perdiéndome...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Valery Muriko Jue Ene 26, 2012 12:47 pm

Me recoste en la cama mirando al techo dibagando, escuche un sonido extraño cerca de la cocina, a mi parecer venian de donde habia instalado mi laboratorio, asi que rapido me puse de pie y me dirigi a paso rapido y silencioso hacia aquella habitacion, mire dentro por una rendija y contemple la figura de un hombre, saque mi arma y le apunte para despues encender la luz, mire a luis ahi y me tranquilize bajando el arma

-Eres tu, he pense que alguien mas habia entrado, solo ten cuidado de no romper nada o seria peligroso-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

Mansion Muriko Empty Re: Mansion Muriko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.