Mansion Muriko
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mansion Muriko
Me había perdido mucho, al ver una luz encenderse me voltee, era vale apuntándome con una pistola y me di cuenta de que estaba en una especie de laboratorio, di una mirada rápida por los tubos de ensayo y cojo uno de una mesa, parecía inestable:
Virus?... Valla, tengo una compañera científica... que interesante...
Deje el virus en su lugar con cierto cuidado y volvi mi mirada a vale, parecía algo sorprendida... Aunque no sabría decir...
Virus?... Valla, tengo una compañera científica... que interesante...
Deje el virus en su lugar con cierto cuidado y volvi mi mirada a vale, parecía algo sorprendida... Aunque no sabría decir...
Luis D- Mensajes : 64
Camine hacia luis y le di un beso de media luna
-Si, algo parecido, mi mentor me ayudo a especializarme en esto, hago maravillas con mis creaciones-
Me quede abrazando a luis un momento sentia una especie de calides cerca de el olfate un poco y persivi un aroma que me gusto, pero despues de dibagar di un paso atras y le mire un poco cohibida por todo lo que pasaba por mi cabeza
-Si, algo parecido, mi mentor me ayudo a especializarme en esto, hago maravillas con mis creaciones-
Me quede abrazando a luis un momento sentia una especie de calides cerca de el olfate un poco y persivi un aroma que me gusto, pero despues de dibagar di un paso atras y le mire un poco cohibida por todo lo que pasaba por mi cabeza
Valery Muriko- Mensajes : 41
Vale me saco una sonrisa con su beso, aunque parecía estar olfatean dome, era algo muy peculiar, algo confundido le pregunte tranquilamente mirándola a los ojos:
Huh que pasa? huelo mal?
Me había dado una vuelta visual por la habitación, había todo tipo de ingredientes alli, venían de todas partes del mundo y ademas había unos cuantos de los cuales ni siquiera había oído hablar, me quede viendo por unos segundo un frasco rojo sin etiqueta, no tenia ni la menor idea de que se trataba...
Huh que pasa? huelo mal?
Me había dado una vuelta visual por la habitación, había todo tipo de ingredientes alli, venían de todas partes del mundo y ademas había unos cuantos de los cuales ni siquiera había oído hablar, me quede viendo por unos segundo un frasco rojo sin etiqueta, no tenia ni la menor idea de que se trataba...
Sonrei ante su pregunta
-Claro que no, hueles bien a mi parecer-
Vi como su mirada se dirigia a un frasquito que estaba sobre el estante
-Es sangre, mi sangre, me ayuda a crear todo antidoto para mis virus, asi que creacion mia no me hace daño -
-Claro que no, hueles bien a mi parecer-
Vi como su mirada se dirigia a un frasquito que estaba sobre el estante
-Es sangre, mi sangre, me ayuda a crear todo antidoto para mis virus, asi que creacion mia no me hace daño -
Valery Muriko- Mensajes : 41
Mire con algo de curiosidad a vale después de su comentario, ese era un gran avance que no conocía, podía aprender mucho de ella, y me agradaba mucho su presencia, la abrase un poco y levante un frasco, había una formula junto a el, por lo que sabia era muy peligroso, pero había algunos términos allí que no entendía, con tranquilidad pregunte:
Vale, que es esto?, parece algo inestable... No se de que es...
El frasco parecía estar roto o algo ya que a los pocos segundos de agarrarlo exploto, el radio de alcance del contenido no era muy alto pero al ser yo quien lo sostenía me dio directamente y sin fuerzas comenzaba a bajar acostándome en el suelo haciendo un esfuerzo por no quedarme dormido...
Vale, que es esto?, parece algo inestable... No se de que es...
El frasco parecía estar roto o algo ya que a los pocos segundos de agarrarlo exploto, el radio de alcance del contenido no era muy alto pero al ser yo quien lo sostenía me dio directamente y sin fuerzas comenzaba a bajar acostándome en el suelo haciendo un esfuerzo por no quedarme dormido...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.