Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

+2
~Mona~
Jackfox
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Vie Ene 13, 2012 1:01 pm

Welcome 2 The Party


~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Tumblr_ll0wjfcy6G1qix0dvo1_500


*Mi Hogar Haha...~ Parte de mi felicidad, y logros se iran escribiendo aqui. En Manor Fox...Mi hogar, estoy considerando completar mi pandilla con un par de miembros mas. Los hermanos Ricci son una gran colaboracion pero me temo que mientras este en busca de nuevos camaradas mi busqueda tendra que ser en solitario ya que para entrar en el mundo de las solicitudes a poco anonimas un simple "Si" puede dibujar una sonrisa en este sincero y detestable rostro criminal, y necesitare lo que se dice "Concentracion nivel: Dios".*
¿Enrealidad soy un criminal? Solo se que pronto esa palabra pasara de ser un conslador del tipo cactus a un elogio similar a un caramelo de fresa.*

-Al terminar de apuntar palabras que ivan rondando por mi mente, decidi re leerlo para luego tomar la hoja entre mis manos y llevarla a la chimenea en donde se incinero rapidamente, me detuve unos segundos a contemplar la ignea flama que envolvia de calor mi rostro, una vez agotadas mis corneas me movi en otra direccion hacia la puerta en donde comenze a dar comienzo a una breve fiesta en la que estarian invitados numerosos miembros criminales.- *Suelo ser poco discreto respecto a la presentacion de mi hogar pero bien es sabido que las manipulaciones y mis contactos me permiten ser tanto intocable como secreto. Manor Fox no esta en la ciudad si no, oculta entre la ciudad siendo casi imposible detectarla gracias a colaboradores miembros de mi prestigioso regazo. *
-Pasado el tiempo comenzaron a llegar los invitados, caras nuevas y otras tan arrugadas como un anciano tras un 2 horas de un baño de burbujas.-

~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Vie Ene 13, 2012 1:39 pm

- En la fiesta hay diversas cantidades de platos de distintos origines, al igual que personas, mona por su parte permanece algo callada y ciertamente timida mirando el suelo para no tropezar estando lo suficientemente avergonzada por aparecer en publico tras bastante gente, Encaminandose hacia una gran mesa donde se encontraban los cocteles.
Toma un ceviche que comienza a degustar mientras observa a su alrededor silenciosa y paranoica mirando numerosas veces a sus alrededores para lograr tener una percepcion completa de que tipos de sujetos estarian presentes en la fiesta de bienvenida de Fox Manor.-[/i] *¿Donde estara Luis?*



Última edición por ~Mona~ el Sáb Ene 14, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 3:14 pm

Caminando entre la gran multitud buscaba a aquella persona que me había invitado a la fiesta... Podía imaginarme lo que pasaría al entrar allí intentando robar, pase por entre la multitud observando a la chica que me había invitado, cuando estaba justo detrás de ella pude oír su pregunta, la abrase por la espalda y le susurre al oído:

Justo detrás de ti preciosa...

Luego le di un beso y me senté en una de las sillas a su lado soltando una que otra risita sin razón alguna.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Vie Ene 13, 2012 3:29 pm


-La Joven bunin sonrio ampliamente observando la llegada de Luis, solto una risa breve y baja, se apoyo en la mesa observandole fijamente hasta decir virando su rostro hacia los invitados reflectiva.- Parece ser que Mr. Fox, esta buscando miembros...- Saco el salmon con abundante limon comiendo algo nerviosa para luego suspirar y dejar la comida torpemente a un lado como si un pensamiento de molestia hubiese llegado a su mente.
Se giro apoyando sus manos sobre la mesa como si perdiera el equilibrio por unos segundos mirando absorta todo contenido comestible sobre el mantel blanco.-






Última edición por ~Mona~ el Sáb Ene 14, 2012 2:12 pm, editado 2 veces
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 3:42 pm

Caminando por la zona antes de regresar a mi nuevo hogar encontre una fiesta, que tenia algo peculiar, estaba muy bien hubicada, nadie daria con ella si solo pensaba en pasear, acomode mis armas dentro de mis ropas y entre sin pensarlo pero con cautela, coloque mis gafas oscuras sobre mis ojos y eche un vistazo al lugar

-Que buen gusto tiene el dueño de esto-

Dije mientras buscaba algo de beber
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Rocky&Rico Vie Ene 13, 2012 3:45 pm

( Razz )


-La entrada de los hermanos Ricci fue meramente escandalosa escuchándose el es estruendo de sus risas jorgoriosas al unirse a la fiesta de Manor Fox, caminaron descordinados un momento debido a la cantidad de gente y observando a Jack brevemente un ademan de saludo fue suficiente para percatar la atencion de varios sujetos.-
Rico: ¡Una mierda esto si que esta lleno!
Rocky: Al diablo mueve ese culo de vieja pre-menopausica...Rico.
Rico: Oh mira, mira...¡Sardinas al tomate! -Babeando a su vez se llevaba la charola completa mientras apuntaba a mona con una de sus manos-¿Te acuerdas lo que dijimos de ella?
Rocky: Ah...¿Secuestro?
Rico: Sabes como es Jack...
Rocky: Claro.

-Ambos rien espelusnantemente.-


-
Rocky&Rico
Rocky&Rico

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 3:55 pm

Me fije muy bien en las palabras de mona, me levante de la silla y la bese rápidamente para responderla de manera un tanto divertida:

Seria interesante trabajar con el...

Mirando a mi alrededor pude ver varios candidatos interesantes... Una chica sexy que se veía que tenia mucha experiencia con las armas, y un par de gemelos algo locos, parecía que ya trabajaban para el, el tal jack parecía tenes un gusto algo enfermo... me gustaba estar allí.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 6:03 pm

Mire a dos chicos que a mi parecer eran identicos, les vi desde mas cerca y les observe, "son gemelos" pense, observe tambien a dos chicos mas lejor, uno tenia gorra y la otra me parecia familiar, solte un suspiro y camine a los mas cercanos a mi, aquellos chicos identicos y les mire

-Donde puedo conseguir un trago aqui?-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Rocky&Rico Vie Ene 13, 2012 6:25 pm

-


Ambos hermanos se miraron sonrientes hasta que el que se expresaba de manera mas desvergonzada dijo casi aullando con un grito unisono que acallo por unos segundos los comentarios de su alrededor.-
Rico:¡Carajo nena quien fuera camionero para surcar tus curvas! -Hechandose unas carcajadas mostrando sus dientes que vibraban gracias a la fonetica provocada.-
Rocky: ¡Idiota asi no se tratan a las damas! Coff Coff...Si desea saber donde hay tragos...
Rico: ¡Hechele un vistazo al sotano delantero de Rico Ricci! ¡Hahahahahahaha! ¿Leche tibia?
Rocky:- Golpea a su hermano una palmazo tras la nuca- ¡Imbecil, no se dice eso! ejem...Srta...He he ignorelo es algo puberto aun....Lo que busca esta tras los consomes.
Rico: ¿Es que no puedo ser sincero jamas?
Rocky: ¡No si hablas como un borracho sediento maldito de sexo enfermo de la versh!


-
Rocky&Rico
Rocky&Rico

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Vie Ene 13, 2012 7:00 pm

Escuche con atencion sus comentarios de ambos, controlando mis ancias por sacar mi arma y darle un tiro en la cabeza al chico impertinente, sonrei a manera de agradecimiento al otro y tome una copa de donde me habia indicado

-Parece que solo uno de ustedes aqui, tiene educacion verdad?-

Di un sorbo a mi trago, escapando por las conmisuras de mi labio una gota del licor
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Vie Ene 13, 2012 7:05 pm

Me acerque un segundo a los gemelos para ver que tan buenos eran... Me los encontré discutiendo entre ellos... era algo decepcionante... me creía que me encontraría con verdaderos profesionales y en un suspiro solté al aire:

Parecen unos críos... Que triste...

Me les quede mirando por un segundo antes de volver con mona con 2 tragos en mis manos.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 2:02 pm

~


-La joven observo atentamente a Luis mientras conversaba con el par de hermanos que contrastaban entre sus personalidades singulares, tomo uno de los tragos con una expresión de desconsuelo silenciando por variados minutos mientras cerraba sus ojos vertiendo el contenido del licor entre su paladar bebiendo rápidamente para luego decir con una voz tenuemente languida.-
Me siento extraña...Realmente no sé porque pero es ciertamente molesto. -Con una voz de desacerbado desconcierto, opto por mirar nuevamente a los alrededores inquietas como si la paranoia de ese momento no lograra mitigar los pensamientos a poco anónimos que atacaban su mente.-


~
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Rocky&Rico Sáb Ene 14, 2012 2:21 pm

-Se escucho la estruendosa risa de Rico al oir el comentario de Luis, Rocky figuro una expresión de desprecio. Rocky se acerca a Valery con una sonrisa amigable-

Rocky: ¡Eh madre... ignóralo el no sabe como tratar a las mujeres...Ha ha....nunca se ha acostado con una y a duras penas puede hablar de partes pudendas femeninas sin que se le haga una erección! -Tomándola de la espalda mientras soltaba otras carcajadas comicamente.-
Rico: Quizás no se tanto de mujeres, porque no soy homosexual como tu.
Rocky: ¡ Cállate pedazo de mierda!
Rico: Métete un pepino en el orto -Levantando el dedo de al medio-
Rocky: Ha ha....lo siento pero tu ya lo tienes enterrado en el...-Percatándose de que se encontraba al lado de una dama- ¿Refrigerador?
Rocky&Rico
Rocky&Rico

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 2:41 pm

Me veteo para ver a mona, la veía desconcentrada y distante, algo preocupado me le acerque poniéndome frente a ella, parecía no notarme, la di un abrazo susurrándole al oído:

Te pasa algo preciosa?

Me separe para verla a los ojos esperando su respuesta.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 2:49 pm


~
Me siento condenada a un odio, no puedo especificar cual pero si en quien...el mundo me vuelve resentida y amargada, y estoy agotada porque no puedo sonreir y si lo hago por dentro estoy gritando, pidiendo ayuda para que me rescaten de este asilo de locos. Quizas solo quizas sea una loca mas...y asi las cosas tendrian mas sentido. -Observando al vacio mientras medita sin parpadear ni mover un musculo que refleje una expresion.-

~
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Sáb Ene 14, 2012 3:00 pm

Me quede en silencio viendo como discutian, me agradaron y solo les sonrei, acercandome un poco a ambos bese sus mejillas y regrese a mi lugar mientras me retiraba mis gafas me presente

-Valla que son interesantes, mi nombre es Valery Muriko-

Dije guiñandoles el ojo, para despues darle otro sorbo a mi trago

-¿Esta fiesta a que se debe?-

Pregunte mientras mi mirada examinaba el lugar
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Rocky&Rico Sáb Ene 14, 2012 3:13 pm

-
Rocky sonrio calidamente gracias al beso propinado por valery en cambio acontinuacion en el momento de observar a su hermano de reojo que se abalanzaba sobre los tragos sorbiéndolos como un beodo endemoniado, no pasaron unos minutos y los efectos del alcohol en Rico mostraron sus peores efectos haciendo que este hablara casi dislexico y lento.-


Rico: ¡Esta es una fiesta para ligar c-como todas! ¡HAHAHAHAHAHAHA!
Rocky: -toma a su hermano de los hombros alejandolo de valery- Eh hehehe~...
Rico:-Comienza a cantar desafinadamente- ¡Venga mijita yo le voy a mostrar la Veeerg....! (Cancion de Rico: La verga: niño problema carbóna )
Rico: -Tapa la boca de su hermano y lo aleja llevandolo tras los presentes para no ser victima de burlas mayores.-

Rocky&Rico
Rocky&Rico

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Sáb Ene 14, 2012 3:30 pm

Viendo como se alejaban los hermanos, aprobeche para seguirles e investigar un poco mas en ese lugar, volviendome a poner mis gafas, mire alrededor buscando algun rostro familiar, no teniendo exito

-Necesitara algo picante para bajar su estado de briedad, eso o un baño de agua fria -

Dije en voz alta mientras fisgoneba por el lugar

-Valla que tu hermano es problematico verdad?
-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Rocky&Rico Sáb Ene 14, 2012 3:48 pm

-Rocky ríe nerviosamente conteniendo a su hermano que se dedicaba a vomitar todo lo ingerido ese día en un vil bote de basura-
Rocky: Ojala tuvieras idea...Ha ha...si no lo conoceciera diría que es ninfomaniaco fusion clepto....
Rico: E-estoy bien...-afirmándose de su hermano sosteniendo su boca nuevamente-
Rocky: Deberías hablar con jack...Ha estado algo nervioso en estos últimos días. Y creo que tiene algo que...d-decir.-observando asustado a Rico.-
Rico: -Vomita las ropas de Rocky-
Rocky: ¡Santa madre de dios, ahora si creo que te comiste toda esa pizza! Eh...¡¿Ese no es mi pastel de choclo?!
Rocky&Rico
Rocky&Rico

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Sáb Ene 14, 2012 3:56 pm

Escuche su platica de nuevo en silencio, cuando un nombre llamo mi atencion

-Señor fox?, quien es?-

Dije mientras me quitaba mi chaqueta y la colocaba en un sofa cercano
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Rocky&Rico Sáb Ene 14, 2012 4:02 pm


-Sacando un pañuelo de tela con detalles dorados comenzó a limpiar su pecho que estaba repleto de inmundicia ajena, evito acercarse a valery respondiendo inmediatamente-


Rocky: Es nuestro jefe....dueño de Manor Fox. Es un ladron con caracter tozudo y sarcástico nivel: Dios, ademas de ser sincero y grosero le tenemos el suficiente respeto para no meternos en problemas.
Rico: ¡E-exacto! -vuelve a vomitar en el bote.-

Rocky&Rico
Rocky&Rico

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Localización : Suburbios

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Sáb Ene 14, 2012 4:12 pm

Solte una pequeña risa, y me sente sobre el mullido sofa, recargando mi cabeza sobre el respaldo

-Asi que llegue a una reunion de un reconocido ladron sin ser invitada-

tome mi chaqueta y me puse de pie

-Creo que sera mejor retirarme-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 4:24 pm

Ya algo preocupado al ver que Mona no respondía, me preocupe un poco mas y comencé a chasquear los dedos, tratando de hacer que despertara:

Vamos mona, por favor, que te pasa?

La agite levemente y al ver que mis esfuerzos eran inútiles probé mi ultima opción y le di un beso para ver si lograba algo.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 4:31 pm


-Al oir chasquear los dedos de luis parecia inmovil hasta recibir aquel beso sorpresa con el que logro Quedar nuevamente inmutada hasta soltar una risa abrazandole cariñosamente con sus brazos rodeando el cuello de Luis.-

¿Por que eres tan bueno conmigo? -Observando algo recelosa el suelo.-¿No es una trampa o si?
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Sáb Ene 14, 2012 4:41 pm

~

*Como moscas a la miel pude observar la presencia de mis camaradas e incluso futuros némesis un suspiro fatuo salió de mis labios mientras caminaba ponderado y con la cabeza en alto al igual que estuviera sobre una alfombra roja que me llevara al estrellato de mi carrera criminal, Alze mis brazos y luego juntando mis manos aplaudí reiteradas veces hacia mis invitados, mirando con reproche a Los hermanos Ricci…mis queridos hermanitos que ensuciaban Manor Fox con sus sustancias estomacales erróneamente digeridas. Solté una risa unisona y burlona como si me hiciese gracia la desgracia de mis camaradas y luego acercándome hasta Una joven con gafas de apariencia bastante haragana, al menos yo siendo un subjetivo prejuicioso desde mi nacimiento y el origen de la TV y las malas palabras sin censura a partir de un mundo liberal para un bien que desconosco.*
Buenas Joven, Valery….¿Quien dijo que no estaba invitada?*Dije casi sin pensar demasiado ya que logre oír su voz circular por bocas apestosas y mal reputadas*



~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.