Gangs~World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

+2
~Mona~
Jackfox
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 4:49 pm

Me alegre a ver que reaccionara, la veía mientras me abrazaba, al oír su primera pregunta un sonrojo recorrió mis mejillas, estaba algo nervioso y me había quedado "mudo", pero al oír su segunda pregunta me decidí a hablar por fin:

Que ganaría yo tendiéndote una trampa?, soy bueno contigo porque te quiero...

Luego la tome de su barbilla y le di un beso mas, esta vez mas profundo que antes.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 4:55 pm


-Parecia estar animada gracias al beso, por lo que salto sobre Luis con todas sus fuerzas consiguiendolo lanzar al suelo, y una vez sobre el abrazarlo fuertemente-
Soy misantropa con el resto, pero por ti podria jurar que el amor no apesta tanto como creia hace años.
-Al percatarse de los aplausos de Jack observo solo un momento, y luego miro fijamente a Luis- Alli esta ...-Sentada en el regazo de luis tomando el conejo afelpado con una de sus manos golpeo levemente con este el rostro de Luis, sonriendo levemente-
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 5:28 pm

Las acciones de Mona habían logrado sonrojarme mas que en toda mi vida, al oír al tal Jack aplaudir trate de verlo desde mi posición, con las pequeña ayuda de Mona pude diferenciarlo bien, lo primero que pese al verlo era que era interesante que una persona así tuviera tanto poder en este mundo mis pensamientos fueron interrumpidos por los jugueteos de Mona, decidí seguirla el juego, era divertido estar con ella así:

Je, mona, te diviertes?, bonito peluche...

Siendo golpeado por su peluche, riéndome un poco.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Sáb Ene 14, 2012 5:37 pm



-Se levanto repentinamente arrebatando el conejo de su vista- No es un conejo, es coneja....y se llama Lola.
-Riendo mientras ayudaba a Luis a levantarse estando mas interesada en la compañia de Luis que de la de Jack que permanecia expectante seguramente ante todos sus invitados. Abrazo el peluche con fuerza y sonrie adorablemente haciendo que ambos ojos brillaran con un fulgor jovial.-

~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Sáb Ene 14, 2012 6:22 pm

Antes de poder mover un pie para salir, escuche la voz de un hombre, lo cual me hizo girarme para poder verle, le di una examinada rapida, me parecia conocido, pero no hubicaba de donde lo conocia

-Señor Fox, supongo, creo que no tengo que presentarme, parece que sabe sobre mi-

Quite mis gafas de nuevo y las guarde en la bolsa izquierda de mi chaqueta, que traia en mi brazo

-No recuerdo haber resivido algun tipo de invitacion señor, pero digame, ¿como es que me conoce?-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Sáb Ene 14, 2012 7:40 pm

Me levante con la ayuda de Mona, mirando por un segundo a Jack y luego volviéndome a centrar en mi compañía, luego acercándome lentamente Mona y acaricio su rostro con suavidad, acercándome mirándola a sus bellos ojos:

Eres hermosa...

Paso a besarle pasional mente, sonriendo y volteando a ver un segundo otra vez a Jack, no dejando de pensar en lo curioso de su alto mando.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Dom Ene 15, 2012 1:29 pm

~

-El dueño de Manor Fox alzo la voz como para acaparar las atenciones ajenas, y sonrió ampliamente frunciendo el ceño con un dejo de malicia en dirección a Valery.-
Por desgracia, exentuandome que yo sepa y según nuestro rango no hay quien hable de nosotros y si lo hay, por favor, tengámonos la amabilidad de aclarar quien es.
Ciertamente como miembro principal de una pandilla creciente, he tomado la decisión de otorgar una invitación colectiva a nuestra "Gente" con intenciones de encontrar algo meramente de mi...gusto.


*Gire mi rostro hacia el de mona y por supuesto con mayor recelo al de Luis agudizando mi voz en el exacto matiz de una sátira*
-Vaya mona realmente no me esperaba que estuvieras...Tan DESESPERADA, por un poco de atención. -observando como si hablara indirectamente respecto a Luis. -

~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  ~Mona~ Dom Ene 15, 2012 1:33 pm


-La voz y las palabras de Jack resonaron al interior de Mona haciendo que esto levantara el dedo corazon insultantemente hasta Mr. Fox quien permaneceria inmutado unos segundos. Esta luego observa a Luis sonriendole calidamente y tomandole de la mano dando a continuacion una mirada brevemente gelida para Jack, alejandose del resto de los invitados hasta una banca en donde mirando timidamente y algo esquiva a Luis pronuncia musitando-

-Debo decirte algo, no se que te parecera.
~Mona~
~Mona~

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : FuckingHapinessWorld

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Dom Ene 15, 2012 7:09 pm

Solte una pequeña risa y volvi a sentarme en el sofa, mientras soltaba un suspiro y recargaba mi cabeza en el respaldo

-Veamos sr. Fox, entonces yo soy de su "gusto"?-


Dije mientras colocaba mis codos en mis rodillas, para verle al rostro con una sonrisa
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Dom Ene 15, 2012 10:31 pm

Mirando las acciones de mona decidí actuar como si nada, con una expresión segura aun tomando a Mona de la mano y con una sonrisa sarcástica en mi rostro al ver la escena tan cómica:

Buenas noches,Jack, se le ofrece algo?

Mirándolo curioso, con la mano libre en la barbilla y sonriendo sin dejar de verlo de arriba a abajo...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Lun Ene 16, 2012 4:22 am

~


*Rei abundantemente para luego decir sin rodeos A el joven L.D*
-Bueno, luis es mi hogar...Se me pueden ofrecer bastantes cosas que digamos. Pero no creo que sea a mi quien realmente quieras escuchar. *Observando a mona con ademan de "Es hora de que hables".*

*Me diriji hasta Valery con ambas manos en mis bolsillos mirando a ambos lados y por ultimo a ella*

-Eso a un no lo se, depende de muchos factores. *Observandola sentada con un una expresion oculta de reproche*



~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Lun Ene 16, 2012 6:29 pm

Me puse de pie y mire a mi alrededor

-Tiene un exelente gusto señor Fox, su hogar es acogedor -

Me puse de pie y recorri un poco el lugar, tome un trago y le di un pequeño sorbo

-Tener tantas personalidades aqui, debe planear algo grande señor Fox-
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Emnily Mar Ene 17, 2012 12:22 am

La pequeña rubia estuvo toda la noche bajo las sombras, no le gustaba aparecer en escena hasta encontrar los objetivos. Los invitados, todos particulares en sus actitudes y sus acciones. Por una parte estaban dos hermanos los cuales parecían ser el alma de la fiesta, todos los ahí presentes guardaba compostura a excepción de ellos. Valery a quien ya tenia la fortuna de conocer de vista y por personas ajenas, era de las mas populares esa noche, sin mencionar a

Mona claro esta, quien es conocida mas que nada por armar documentos falsos, alguna vez la ojos azules acudió a sus servicios, pero claro anónimamente. Los demás invitados le eran indiferentes a la rubia, solo le interesaban a los que tuvo tiempo de reconocer, oh si, y al afamado Jack Fox, aunque en ocasiones pasadas ya se habían encontrado.
Tomo una copa de vino tinto moviéndola de un lado a otro, como jugando. Evitaba a toda costa manchar su vestido, no es que fuera una cena de gala, pero ella prefería vestir bien siempre. Un lindo vestido de coctel blanco, con medias negras y zapatillas blancas. De accesorias llevaba una tiara, cuernos de demonio, un globo azul, pinzas varias, entre otras cosas. No es que le gustara destacar, simplemente vestía de forma extraña.

Spoiler:

Sus oídos captaron rápidamente algo importante, "-Tener tantas personalidades aqui, debe planear algo grande señor Fox-“ dijo Valery lo cual hiso esbozar una sonrisa algo maligna a la rubia.

- Bueno si ese fuera el caso… -dijo mientras caminaba dando ligeros taconeos hacia donde estaban Fox y Val – Creo él lo dirá en su momento ¿o no Sr. Fox? –una mirada un tanto fría se clavo en el susodicho. A Emnily no le gustaba que se armaran planes sin que ella estuviera enterada, no por el hecho de que le importase participar, simplemente le molestaba el no estar enterada de los movimientos de uno de sus mayores accionistas en la compra de armas e información. Se cruzo de brazos sosteniendo su busto, aún con la copa de vino en la mano derecha, esperando una respuesta de Fox.
Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Mar Ene 17, 2012 2:23 pm

~

*Veo sus caras, algunas logran marearme, rodearme y aflojar mis músculos expresivos al igual que un baúl secreto. Observo unos segundos a Valery, la morocha indígena desinteresada que al observarla me suelen entrar ganas de bostezar y para continuar la rubia de la cual desconozco su torpeza por su genética mal vista hasta hoy, sus palabras me parecieron una mala indirecta pero respondí moviendo mi par de orbes al costado contrario de la muchacha pálida sonriendo diminutamente, hiendo aquella respuesta dirigida a ambas féminas.*

-Valery, Emnily…queridas femmes. Si en algún momento tengo la necesidad de ahogar mis ideas con sugerencias sugestivamente inservibles os hare saber de mi necesidad de camaradas nuevos, pero lamentablemente solo hare saber de esto a aquellos que tengan cierto privilegio de descansar bajo mi humilde regazo.


~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Mar Ene 17, 2012 3:27 pm

Me quede en silencio ante las palabras de la rubia que ahi estaba, para despues escuchar las de el señor fox, solte un suspiro e hise una reverencia con la cabeza hacia el señor fox
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Emnily Miér Ene 18, 2012 6:34 pm

Una risa muy discreta y elegante salió de los rosados labios de Emnily, ese tipo de respuestas ya se las conocía, mas viniendo de él, hiso una pequeña reverencia anunciando su aprobación.
- La intromisión es mi punto débil y usted lo debe saber muy bien~ -sonreí algo retorcida – Pero me sorprende… que pienses que hay personas que merezcan tu confianza en esta fiesta… ¿Confiarías en maleantes en verdad?
Mas que un ataque a su comentario de antes, fue curiosidad lo que le carcomía por dentro. Después de toda la regla principal en toda organización es: No confíes en nadie mas que en ti mismo. En este tipo de negocios la tentación esta al 100% por lo que confiar en alguien puede llevarte a la tumba.
Emnily
Emnily

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Miér Ene 18, 2012 8:40 pm

Mientras veía detenidamente a todos en la fiesta, centre mi atención en Mona quien estaba a mi lado, llevaba un rato callada, debió ser por la intromisión de jack, me le quede viendo sin decir nada, me quede mudo en su momento y solo la miraba... Ypense

*Que pasa? estoy nervioso...*
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Jue Ene 19, 2012 10:25 am

Me senti un poco mareada ya que lo unico que habia tomado en ese dia era aquel trago de hace unos minutos, me puse de pie y me dirigi hacia una de las paredes y me recargue en ella dejando que mi cuerpo resvalara hasta llegar al suelo, saque de mi bolsillo aquel dije donde estaba la unica foto que habia permitido que me tomaran, vi a mi mentor y sus palabras resonaban en mi mente

"Si algun dia visitas esa ciudad, saluda a mi amigo y no dudes en seguir sus ordenes, pero ten criterio propio"

Le di un ultimo vistazo a la fotografia donde el sentado en su sofa de terciopelo negro miraba a la camara con esa mirada intimidante, mientras yo sentada en el brazo del sofa miraba a la camara con una simple sonrisa, la unica de alegria real que habia habitado en mis labios, guarde el dije en el bolso de mi pantalon y preste atencion sin decir palabra alguna

Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Jue Ene 19, 2012 12:16 pm

~

*Mire a Emnily y luego a Valery echándome una risa, que por mas entrometida que estuviera intentando abrir mi pulcra boca sonriente refleje la gracia que me provocaba la debilidad de algunos respondiendo hacia la joven de cabellos rubios, que ciertamente me recordaba a una Play Boy novata intentando seducir a cualquier cosa que se mueva.*

Créeme que si no puedes confiar en nadie, jamás podrás confiar del todo en ti misma.* Mire a Louis y sonreí a mona* Luis…Mona no te lo dirá, pero lo cierto es que trabajara conmigo. Y según en el criterio de algunos si no estás conmigo, estás contra mí. Escoger es fácil…lo difícil es dejar a tu deriva a tus polluelos cerca del lago de cocodrilos.


~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Jue Ene 19, 2012 3:26 pm

Por fin pudiendo hablar mira seriamente a Jack cruzando lo brazos, algo en su comentario le había molestado, contestándole fríamente y con una mirada sin sentimientos dije:

Y entonces tendré que ser como un perro entrenado y seguir odas tus ordenes?, si es así creo que no estamos del mismo lado....

Me le quede viendo esperando una respuesta, no quería seguir sus ordenes, no me importaba que clase de poder tuviera en este mundo...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Valery Muriko Jue Ene 19, 2012 4:39 pm

Me puse de pie y me dirigi hacia el chico de gorra quien le habia respondido de una forma poco esperada al señor fox, coloque mi mano en su hombro y le sonrei

-Vamos, el no se refiere a eso chico, pero si algo sabes el es de mayor grado que tu, yo o cualquiera aqui, esta es su ciudad, como la mia lo es italia , la conoce mejor que nosotros, solo tranquilo que no seras perro de nadie-

Solte un ligero suspiro y le mire a los ojos
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : En algun lugar de las sombras

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Jue Ene 19, 2012 6:29 pm

~


¡Claro que no seras un perro, seras un humano docil y entrenado! A diferencia de ti -Sonriendo a Luis con el entrecejo fruncido y una sonrisa que buscaba coincidir con la de Valery.- Aunque no lo creas Mona estara de mi lado, quiera o no...Es al igual que el hilo igneo y debil de la vida solo hay dos caminos que tomaras siempre de la misma forma y siempre en el mismo momento, Como nacer y morir.

*Su actitud tozuda no me reprimia en lo absoluto, por lo que opte continuar tranquilamente dando mis opiniones sin mostrar dejos de desesperacion en mi voz monotona y con arranques sarcasticos.*


~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Jue Ene 19, 2012 6:52 pm

Sus intenciones eran obvias, trataba de hacerme enojar para que perdiera el control, mi primera impresión era correcta, era una persona ciertamente interesante, mas allá de su cara inocente se podía ver como llego hasta su lugar actual, con mi cabeza inclinada a un lado, con sonrisa y mirada desafiante dije:

Tu... Haciendo me enojar?, no planeo dejarme llevar, no planeo dejarme entrenar y deberías saberlo... Ahora señor Jack, si cree que puede monopolizar a todos en Mouse City solo por su cargo, lamento decepcionarlo.

Mirándolo fijamente a los ojos decidido, viendo como reaccionaria el gran Jackfox ante mi presencia y aptitud.
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Jackfox Jue Ene 19, 2012 7:01 pm

~


*Otra actitud que no podía sorprenderme, su apariencia aclamaba a una rebeldía. Admito que mi monárquica actitud arbitraria es la preferida que ocupo para conectarme con los enlaces que decido como “camaradas” Evidente este está que expira, y supongo que un perro que no se deja tirar de la correa jamás será un buen perro.*

Siempre logro reflexionar que gracias a ciertas personas si aun tuviera algo de fe en la humanidad creo que “esas” personas me la habrían hecho perder sin considerarlo una milésima de segundo.
Tengo entre mis manos algo más que dinero y poder, y a eso la llamo manipulación, algo que no se ve, no se siente tangiblemente pero se concibe casi discretamente, no me molesta si tomas tu propio camino…mientras no entorpezcas el mío, evitaras que ponga un rostro inusual.



~
Jackfox
Jackfox
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : Mouse City

https://gangsworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Luis D Jue Ene 19, 2012 7:19 pm

Viendo como Jack comenzaba a perder la paciencia decidí probar algo, sonriendo caprichos amente me quite mi gorra y puse mi mano dentro de esta, viendo a jack puse el maso de naipes que saque de mi gorra frente a el volviéndomela a poner mirando curioso a Jack:

Señor, le propongo una forma mas interesante de continuar esta discusión, que le parecería tratar unas... 5 manos de poker mientras resolvemos nuestras diferencias?

Estaba acostumbrado a tratar con gente mediante este juego, el era una persona importante, no podía renunciar a mi reto sin crear falsos rumores de cobardía, de una forma u otra yo saldría ganando... Seria hora de ver como respondería a mi reto...
Luis D
Luis D

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys) - Página 2 Empty Re: ~Bienvenido a la fiesta~Manor Fox (Rol Colectivo, Only Bad Guys)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.